1) Primer paso: si la abrochadora quedo trabada de forma tal que no se pueda acceder a su mecanismo interior, basta con un gope moderado y seco en uno de sus laterales de su mecanismo interno, contra una superficie que no dañe la pintura del prodcuto como la suela (o taco) de goma de un zapato/zapatilla u otra superficie de similares características.
2) Segundo paso: una vez abierto el mecanismo se debe retirar por completo la barra de broches dejando el cargador completamente libre.
3) Tercer paso: cerrar nuevamente el mecanismo y axionar el mecanismo interno asegurandose que el sector por donde sale el broche se encuentre despejado y no entre en contacto con el yunque (superficie donde normalmente se dobla el broche). Repetir esta operacion hasta que el sector por donde salen los broches se encuentre completamente despejado de trabas.
La pintura epoxi utilizada en nuestros productos puede ser limpiada con cualquier desengrasante hogareño sin riesgo de dañarla, no obstante se recomienda utilizar poca cantidad de producto para no afectar involuntariamente otras piezas que no cuentan con la proteccion provista con este tipo de pintura.
Todos los productos MIT poseen garantía de por vida (siempre y cuando aún se comercialicen o en su defecto exista disponibilidad de partes de remplazo). Para ser reparados los productos deberán ser entregados en nuestras oficinas ubicadas en el barrio de Villa Devoto, C.A.B.A.
La "Buena Calidad" es mucho más que un objetivo para Metalurgica MIT SAIyC: es su RAZÓN DE SER. Por eso establese como primera meta a la excelencia en calidad en todos sus aspectos.
Ver Politica de Calidad completa aquí.